Etiquetas: 6 pulgadas de la sierra del agujero, manejar herramientas para metalurgia, Sin escobillas, la base de la broca, taladro de impacto, bits de perforación, dropshipping centro de encontrar productos para vender, Coche herramienta de reparación, poco juego de taladro, electr vio.

$8 602 $11 169
  • En stock
  • d1005


  • Certificación: NINGUNO
  • Origen: CN(Origen)
  • Nombre De La Marca: DOERSUPP
  • BRICOLAJE, Suministros: Metalurgia
  • Tipo de: Núcleo De La Broca


{infomodule}

Característica:

-100% nuevo y de alta calidad.

-Resistencia al corte es pequeño, mejorar la velocidad de apertura, ranurados fáciles de decorar, la eliminación de virutas fácilmente.

-La apertura ordenada, lisa, sin bordes rotos, no va a producir temblor.

-Puede ser utilizado para el vidrio, la cerámica, mármol y otros materiales duros y frágiles, perforación, moliendo Buda perlas, jade y así sucesivamente.

-Instrucciones para el uso:

-La perforación de vidrio dispositivo está instalado en el uso de ordinario taladro de mano (taladro eléctrico de velocidad, mejor), ya que este agujero no es el central de la posición de la broca, tenga cuidado cuando operativo, deje que el agujero en un lento lento el acceso a vidrio Inútil lado del agujero de media luna, y, a continuación, poner un poco se utiliza para localizar la media luna, así que usted puede completar con éxito el agujero de la operación.

-Tenga en cuenta que cuando el agujero en la velocidad no puede ser demasiado rápido, debe ser lento, en el proceso de apertura del agujero debe agregarse agua de refrigeración del dispositivo.

Especificaciones:

Nombre del producto: Broca

Material: Diamantes

Color: Plata

Longitud: 50 mm/1.96"

Perforación tamaño: 3/5/6/8/10/12/16/18/20/30/40/50/60/70mm

Cantidad: 14 unidades

Peso: 390g

El Paquete Incluye:

14x Brocas

Por favor, tenga en cuenta que los compradores son responsables de todos los gastos de aduanas, honorarios de corretaje, tasas, e impuestos para la importación en su país.Estos cargos adicionales pueden ser recogidos en el momento de la entrega.No devolveremos los gastos de envío para que se negó envíos.

/ Servicio / Sobre - Tiempo de Entrega reembolso Completo si el producto no es recibido en la garantía de tiempo de entrega Más largos de Protección de 15 días más de protección después de finalizar el pedido Devuelve Adicional de Devolución de cualquier producto,sólo los que están en perfecto estado, garantía de Calidad garantía de Calidad o un reembolso Completo

Si usted tiene cualquier problema con nuestros artículos o servicios, por favor siéntase libre de contactar con nosotros primero antes de dejar un voto negativo.Haremos nuestro mejor para solucionar cualquier problema y ofrecerle el mejor servicio al cliente.


Gerryfitz45
2020-09-11
5/5
Thank you) quickly received .. Nice to work with you!)
Tamara360
2020-10-05
5/5
EXCELENTE

Escribe una reseña

Productos relacionados