Etiquetas: gancho de vacío, gancho de succión, cuarto de baño estante de acero inoxidable, gancho de baño de succión, cuarto de baño inoxidable, taza de la succión, el poder de succión de la copa, Gancho de baño, gancho de baño de acero inoxidable, gancho de ducha.

$9 252 $12 176
  • En stock
  • d1053


  • Origen: CN(Origen)
  • Tipo De Elemento: Sujetador & Clip


La Taza de la succión Ganchos, Vacío de gran alcance Titular, Sólida de Acero Inoxidable Ganchos para Baño y Cocina, bolsa de Almacenamiento, Toalla de gancho, Cuar Exquisito Diseño: Todos los sucker ganchos son capaces de chupar depende de la presión, generalmente la presión se reduce cuando se utiliza para un par de meses, y algunos ganchos de deslizamiento, que se daño el colgante.

Y no sabes cuando va a caer, para esta nueva tonto ganchos han derramamiento función de alarma, que puede saber claramente su presión de aire de condiciones, evitando el daño para el colgante

Sin Herramientas, Sin Drlling, Sin Agujeros: No más agujeros feos en su cocina o cuarto de baño, Simplemente elija una superficie lisa, se hace extremadamente fácil de instalar titular de la toalla, simplemente, y tiene capacidad para hasta 22 libras.

La taza de la Succión ganchos no funcionará a través de las líneas de lechada o sobre superficies porosas, tales como: madera, sin terminar de mármol, granito, porcelana, papel tapiz, piedras naturales, pintadas en la pared y cualquier superficie que está lleno de baches, etc

Off Función de Aviso: Debido a que el papel de la gravedad, de vacío, de sucker será debido a la suspensión de largo plazo de objetos pesados causada por la reducción de la succión, así que salimos a la función de alarma,cuando la línea roja aparece,Significa que la succión del vacío del lechón se hace más pequeño, por favor presione el botón de nuevo para seguir utilizando.

Color: Plata Tamaño: 48 x 56mm

Material: acero Inoxidable

Super Potente Succión Del Vacío De La Copa Del Gancho De Los Titulares De

Cómo utilizar:

Limpiar la superficie de aceite / polvo / agua, mantener seco antes de poner el gancho.

Pulse la base de que el gancho de contacto constante desde la mitad hasta el borde; asegúrese de que el básico de que el gancho de contacto con la pared totalmente.

Prueba de el gancho con la mano.Será más Fuerte para sostener objetos pesados en horas.

Durante el uso, si la luz roja de alarma anillo está expuesto, de que se caiga, pulse de nuevo el botón en la parte inferior.

Aviso

Normalmente en la suave superficie del azulejo, este libro puede contener hasta 22IB.

Pero nos gustaría sugerir que no más de 11lb para hoilding un largo tiempo.

Por favor, limpie el adhesivo de la superficie con agua y secar con un secador de pelo si lo tiene cubierto de polvo antes de reposicionar el gancho.

Contenido del paquete: 2 x Copa de Succión Ganchos

Sólo los anteriores, contenido del paquete, otros productos no están incluidos.

Nota: disparos de Luz y pantallas diferentes pueden causar el color del elemento de la imagen un poco diferente de la cosa real.La medición de error permitido es +/- 1-3cm.


Escribe una reseña

Productos relacionados