Etiquetas: la transferencia de calor de vinilo flock rollo, papel de calcas, la película flex, grey hoja, htv vinilo, la transferencia de calor de vinilo siser, circut, tribal pack vinilo, adhesivo de grey, rebaño de vinilo.

$20 404 $24 579
  • En stock
  • d1318


  • La función: Decorativos
  • Material: PU
  • Nombre De La Marca: SUNICE
  • Tamaño: 21cmX30cm(8.2inchX11.8inch)
  • Número De Modelo: rebaño de transferencia de calor de vinilo
  • Tratamiento De Superficie: Opaco
  • Pack: 8 color mezclado
  • Aplicación: Ropa
  • Característica: Auto-adhesivo
  • Tipo de: la transferencia de calor de vinilo


Nosotros somos la fuente de la fábrica, si el tamaño del producto no cumple con sus requisitos, puede ponerse en contacto con nosotros para el tamaño de la personalización, de negociar el precio!Nombre del producto:Transferencia de Calor de Vinilo Tipo de Material:PU Color:Azul de Cielo-12,de color Rosa-10,de color Verde-09,de color Gris-08,de color Naranja-07,de color Amarillo-04,Rojo-03,Negro-01(8 Colores Pack Juntos) Tamaño:21cm x 30cm(8.2 inchX 11.8 pulgadas) Rebaño(CDF): Rebaño de transferencia de calor flex es un ante-como velet toque de flex.Es de alta calidad, de 0,5 mm de rayon flock y viene con alta densidad del caliente-derretimiento en la parte de atrás de la flex que permite la flexibilidad para acoplarse en las prendas de vestir de forma adecuada.Nuestro Rebaño se utiliza para logotipos , letras y números en las camisetas o ropa deportiva y debido a sus características especiales,pequeños y muy pequeños diseñados son fácilmente realizables en el flex.Es excelente para el corte y el control de malezas, por lo que proporciona amigable para el usuario medio.Cómo utilizar: 1.Diseño de una imagen que desea mediante el uso de software de diseño informático. 2.El uso de un plotter de máquina ,corte en la imagen de espejo. 3.De malezas el inútil de la película alrededor de la imagen. 4.Coloque la parte delantera de la imagen en el lugar donde desea transferir en la prenda. 5.Establecer un calor máquina de la prensa de 150 ° c(302 ° f) a 160 ° c (320 ° f). 6.La prensa es sólo de 5 a 15 segundos en medio de la presión. 7.Cuando está caliente,retire el soporte de poliéster película.La Transferencia De Calor De Película De Transferencia De Calor De Impresión De Película: 1. Toda la impresión de aceite es seguro y libre de venenos con la norma internacional 2. Diez patrones de color puede ser fácilmente terminado en un proceso. 3. Puede agregar valores altos a los productos para los dibujos llamativos y vivos colores. 4. Fuerte adhesión y resistencia al desgaste después de la impresión de la transferencia, también puede aumentar el valor del producto y fortalecer el mercado de capacidad competitiva 5. Adecuado para plásticos(PP,ABS,YA que ,PET,PVC ),de metal,de madera,de bambú,cuero, etc. 6.Ampliamente utilizado en productos para el hogar,artículos de papelería,cosméticos,electrodomésticos y juguetes etc.Nota:Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.Gracias!El Paquete Incluye :1 Hoja De Transferencia De Calor De Vinilo 1. Envío

1. El tiempo de envío es de aproximadamente 5-7 DÍAS de TRABAJO por FedEx o UPS, etc.air express, no podemos garantizar la entrega en todos los envíos internacionales, debido a que cada país puede tener diferentes tiempo de programación a la medida de compensación que puede tomar más tiempo / menos tiempo para inspeccionar sus productos.

2. Le enviaremos un número de seguimiento después de que le hayamos enviado el paquete para usted.

2.Pago

1. Aceptamos diversas formas de pago.Casi todos los estilos de la tarjeta de crédito, PayPal, transferencia bancaria, etc.

2. Por favor hacer el pago dentro de los tres días después de realizar un pedido.

3. Su pago será lanzado sólo después de que usted confirme la entrega.

3. El Servicio De Aduanas De

1. Si usted tiene cualquier problema con los productos, por favor póngase en contacto con nosotros antes de dejar un voto negativo.Intentaremos nuestro mejor para lidiar con el problema y darle una solución satisfactoria.

2. Dependemos de la satisfacción de nuestros clientes a tener éxito.Por lo tanto, su opinión es muy importante para nosotros.

3. Si usted está satisfecho con nuestros artículos, por favor nos deja una respuesta positiva.

4. Siéntase libre de enviar sus preguntas, consultas sobre el producto a nosotros.Le responderemos dentro de un día de trabajo.

5. Estamos mirando adelante a oír de tu correo.Catálogo será enviado para usted si usted necesita.


Escribe una reseña

Productos relacionados