Etiquetas: la fibra cuchillo, bolso de mano, bolsas ciclismo, bolsa de bicycl, camelbak, Mochila, cubrebotas ciclismo, mujer de senderismo bolsa, mochila de agua, carretera bikepacking.

$11 932
  • En stock
  • d1456


  • Certificación: CE,CCC
  • Material: Nylon
  • La función: A prueba de lluvia
  • Número De Modelo: CBP0985


DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

1.15 L mochila de ciclismo, hecho de ultraligero resistente al agua de nylon de la tela. 2.Especial diseño de los agujeros para el máximo de agua bolsa con capacidad de 2 L (NO incluido). 3.Correa ajustable para el hombro, el pecho y la correa de la correa de la cintura para adaptarse a su necesidad. 4.Diseño ergonómico en la parte posterior para una mayor transpirabilidad y comodidad.Tiras reflectantes para la seguridad. 5.Incluido y cubierta de malla para poner el casco.Adecuado para actividades al aire libre como el ciclismo.

ACERCA DE BOLSA DE AGUA

MATERIAL: Se ha demostrado que el recreaciones al aire libre están mejor equipados con una vejiga de hidratación de 2l, que no se añade a la carga de ejercicio, pero el suministro de agua suficiente para 6 horas de ejercicio al aire libre.LACALLION agua de la vejiga es de libre de BPA, materiales de grado alimenticio, desgarro y resistencia a la temperatura alta, diseñado para ser a prueba de fugas con la auto-tecnología de sellado.Se tiene un medio galón de agua o de tu deporte favorito en la bebida.No tóxico SABOR y LIBRE de BPA-LIBRE de interior mantiene su bebida de seguridad y saludable.


Elpapijunior 13
2020-08-27
4/5
Es bonita , liviana, muy cómoda. Lo que me dá desconfianza es la calidad de los cierres, esèremos que duren porque la mochila esta muy bien por el precio que vale.
Ninjahvoodoo
2020-11-22
5/5
Zippers don't work well.

Escribe una reseña

Productos relacionados