Etiquetas: chica orinar de pie, eco vida, para hombre de nylon de la ropa interior de la envoltura del pene, bebé pañal de tela, pañal pul, tela pul, cubierta de pul, toallas sanitarias para las mujeres, de pie y pis mujer, la almohadilla de la mujer.

$16 846 $27 170
  • En stock
  • d1525


  • Origen: CN(Origen)
  • Anti-Fuga: Fuga De La Guardia
  • Capa media: suave de alta absorción de microfibra
  • La absorción de: Alta absorción, Suave Transpirable
  • Tipo De Elemento: La Higiene Femenina
  • Número De Modelo: S
  • Material: bambú algodón+PUL
  • La Capa Exterior De: Cómodo POLIÉSTER +PUL Impermeable
  • Nombre De La Marca: VEJYO
  • Cantidad: 12 piezas
  • Tamaño: 18cm by 18cm(7
  • Capa interior: breathble cómodos de algodón de bambú


Características: 1. 100% de Bambú del algodón es todo lo que toca su piel delicada(suave bambú algodón en contra de su piel)

2. Naturalmente, desodorización, transpirable y antibacteriano

3. Fácil de usar, sólo tienes que recortar alrededor de la ropa interior

4. Máquina lavable 5. Altamente absorbente y el exterior está revestido con una Pul impermeable para evitar fugas cuántas toallas higiénicas son necesarios

Para un ciclo, se recomienda entre 6 a 12 pequeñas/medianas y almohadillas de 1-3 cojines grandes, dependiendo de lo pesado que su flujo es y cómo largo de sus periodos, normalmente en el pasado.

1.¿Por qué elegir lavables de tela de toalla femenina?

una.Eco-friendly:lavable y reutilizable

b.Económico:se puede usar de 3 a 5 años

c.Saludable:simplemente orgánica, no contiene cloro

d.Suave:gracias a la cómoda de bambú

e.Seguro:su capa interna es a prueba de fugas

f.Fácil limpieza:enjuague en agua fría, manchine lavar y solo en seco

2.Instrucciones de uso:

Lávese las toallitas de tela antes de su primer uso.Complemento almohadillas alrededor de su ropa interior.Cambio de la almohadilla de cada 2-6 horas o según sea necesario.Cuando estás lejos de casa, coloque el pastillas en una Mini Bolsa hasta que regrese a casa.A continuación, lavar por instrucciones de cuidado.Evite lavar las almohadillas en las instalaciones públicas.Las almohadillas están destinados únicamente para uso personal, y no debe ser compartido con los demás.

3.Instrucciones De Lavado?Pls en contacto con nosotros si desea más detalles sobre lavado de

Hay varias maneras en que usted puede limpiar su toallitas de tela.Esta es la manera en que nosotros personalmente recomendaría como es bastante resistente a las manchas:

(1).Doble la toalla en la mitad de la longitud de formas y, a continuación, hacer el encaje de modo que el pad permanece cerrada, a continuación, poner en un cubo o una bolsa impermeable.Repita este proceso hasta el final de su ciclo, hasta que empiece a ejecutar fuera de la zapata o hasta que haya llenado la bolsa impermeable/cubo.

(2).A continuación, volver y abrir todas las pastillas y poner de nuevo/moverlos dentro de la cubeta.Llenar la cubeta con agua fría o tibia ( NO utilice agua caliente, ya que esto puede establecer que las manchas ).A continuación, añadir una cucharada de algunos antioxidantes (una marca natural sería lo mejor) o removedor de mancha y deje las pastillas en remojo durante la noche.Usted puede colocar una toalla de té sobre el cubo o colocar una tapa parcialmente a través de él si usted no desea ver en el interior, sin embargo no cubrir completamente con la tapa ya que esto limita el suministro de oxígeno y puede producir un olor almizclado más tarde.

(3).Siguiente, con la punta hacia fuera el agua en el inodoro y tirar las pastillas en su lavadora.Usted puede utilizar un suavizador de agua, pero no use suavizante ya que esto puede reducir la capacidad de absorción de las almohadillas.Normalmente nos lavamos las pastillas en un "súper enjuague del ciclo" pero un lavado rápido va a estar bien, después de dejar las pastillas para aire seco que por lo general toma un par de horas.


Emreynolds427
2020-09-07
5/5
Recu rapidement, bonne communication avec le vendeur

Escribe una reseña

Productos relacionados