Etiquetas: para mujer de la ropa de puta, la danza del vientre traje oriental, orient watch, para mujer de la ropa hospltal, belli danc, 20mm inoxidable, la danza del vientre de gasa en la parte superior, traje de danza oriental de adultos de la danza del vientre, traje oriental, de danza del vientre fringe, las mujeres de la danza del vientre superior.

$9 195 $12 590
  • En stock
  • d217


  • Origen: CN(Origen)
  • Nombre De La Marca: SULARANTA
  • Danza Tipo De: La Danza Del Vientre
  • Número De Modelo: 20063008
  • Material: Modal
  • Género: Las MUJERES


Adulto Suelto Modal Oriental latina de la Danza del Vientre Mediados de la parte Superior de la Manga T Camisa de Traje para la Venta de las Mujeres Ropa de Baile de la Bailarina de Desgaste de la Ropa

El paquete incluye:

1 pc:

1 parte superior

Tamaño longitud busto manga altura peso S 60/80 cm 118-144cm 30 cm 150-158 cm 40-44 kg M 61/81 cm 122-148cm 31 cm 155-165 cm 45-50kg L 62/82 cm 126-152 cm 32 cm 155-168 cm 51-56kg XL 63/83 cm 130-156cm 33 cm 155-170 cm 57-63kg XXL 64/84 cm 134-160 cm 34 cm 155-172cm 64-68 kg.

Antes De La Orden 1.Si usted no sabe cómo elegir el tamaño, por favor póngase en contacto con nosotros,le daremos la sugerencia. 2. Por favor, confirme claramente lo que incluye el paquete en la descripción. 3.Por favor, elija el tamaño correcto y el color y utilice la derecha de la dirección de envío, si usted necesita para cambiar, por favor, envíenos el mensaje inmediatamente después de colocar la orden.Una vez que el paquete enviado, el elemento y la dirección no podía ser cambiado.

Pago 1.No aceptamos paypal o directamente de la transferencia de método de pago. 2.Nuestro precio es en Dólares,la tasa de cambio diaria.Envío 1.Vamos a llenar el número de seguimiento después del envío, por lo general, no va a ser el seguimiento de la información en 2-5 días hábiles.Usted puede comprobar en su orden.La información acerca del procesamiento de la compañía de transporte y a la izquierda de China, no habrá ninguna información más actualizada hasta que el paquete llega al país de destino y es procesado por la aduana.Así que si no hay información actualizada durante ese tiempo, es normal, por favor, no te preocupes. 2.El envío internacional es un poco complicado y podría verse afectado por diversos factores.Generalmente la velocidad de envío es normal en enero a septiembre y un poco lento en octubre a diciembre debido a la caliente de la temporada de compras.Por favor, háganos un favor a esperar pacientemente. 3. Si el paquete está atascada en la aduana, es responsabilidad del comprador para desactivar la aduana, si usted necesita los documentos, póngase en contacto con nosotros.De controversias 1.Si hay falta o daño de las partes o de cualquier otro descontento después de recibir el paquete, por favor póngase en contacto con nosotros antes de abrir la disputa.Te contestaremos en 24 horas. 2.Si usted necesita para abrir la disputa, por favor, elija la razón cuidadosamente y cargar la efectiva de prueba.Esto es muy importante!Si la prueba es insuficiente, la Deliveryrancagua.cl no apoyan su petición.Sólo se podía abrir la disputa por una vez después de que el pedido terminado en 15 días. 3.Si no es la responsabilidad del vendedor, también podemos aceptar la devolución, pero usted tiene que pagar la devolución de las tasas por ti mismo! 4.El dinero sólo se podría reembolso a través de la controversia, no podríamos transferencia a tu tarjeta directamente, la cuota de manejo es muy alta entre la transferencia internacional. 5.Si el reembolso se convino, en general, el dinero será devuelto a tu cuenta en 1 semana.Si no lo recibe, por favor, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de la Deliveryrancagua.cl.La Deliveryrancagua.cl procesos de la devolución, por lo que no pudimos comprobar por ti.Comentarios agradecemos por todos los clientes que comparten su propia experiencia,consejos y fotos en los comentarios!Es útil para nosotros y para otros compradores!Gracias!REALMENTE ESPERO QUE TENGAS UNA GRAN EXPERIENCIA DE COMPRA EN NUESTRA TIENDA!


Escribe una reseña

Productos relacionados