Etiquetas: 12 de la cabeza mist maker, nebulizador usb, vendedor, cabeza de ultrasonidos, aeromist, ultrasónico de la niebla fabricante de nebulización de agua de la fuente, 3d pen, nebulizador de ultrason, 3 d pen, aceite del perfume.

$4 622 $6 084
  • En stock
  • d281


  • Tipo de: Los aspersores
  • Número De Modelo: HG13502
  • Origen: CN(Origen)
  • El Tipo De Aspersor: 360 Unidad De Engranaje


Material: ABS, Aleación de Zinc

Color:Como la Imagen

Tamaño del producto: 4*45mm

Lámpara Fuente de luz: 12 Lámparas LED

Atomizador: 20mm

Máxima de evaporación: 350ml/h

Entrada: AC 100-240V, 50/60Hz

Salida: 24V/1A

Peso: 100 g

Lista de producto: HG13502A1:Humidificador*1 , HG13502B1:1* humidificador,1*adaptador de corriente(Enchufe de la UE),1*Paquete de la caja de HG13502C1:1* humidificador,1*adaptador de corriente(Enchufe de EE.UU.),1*Paquete de la caja

Función:

Purificar el aire fresco: quitar el olor a moho, humo, olor y pintura, así como para mantener el aire fresco y fresco, es un nuevo aniónicos de oxígeno.

Belleza: verano caliente y inusualmente seco en invierno, lo que resulta en exceso de la humedad de la piel lossï¼xlack de agua.Para acelerar el envejecimiento de la vida, el aire húmedo puede ser mantenido con vida, y el fantasma de la ión negativo del humidificador puede resolver eficazmente este problema.Crear una niebla de oxígeno y humectar tu piel.

Aromaterapia: el uso de la tecnología de ultrasonidos para producir niebla.Si las gotas de agua en la planta de aceite fragante, la fragancia se distribuye con el vapor de agua, se llena de incienso, hacen que el cuerpo sea más fácil de absorber, tienen la cura, el cuidado de la belleza auxiliar efecto.Es el mejor reemplazo para la tradicional quemador de incienso.

Humidificación: convertir el agua de la niebla, el aire húmedo, ultrasonidos spray en producir iones negativos al mismo tiempo, el aumento de la humedad del aire, las zonas secas en el medio ambiente, el uso de super anión humidificador puede evitar la piel seca, ojos secos, aliviar la tensión nerviosa, eliminar la fatiga, los nervios del cerebro.

Decoración de moda.No es sólo un vapor, el agua y la luz como uno de la combinación creativa de las artes decorativas y manualidades, niebla blanca de la linterna mágica luz bajo la irradiación de una fantasía universo infinito sueño.


Escribe una reseña

Productos relacionados