Etiquetas: barras de refuerzo de atar herramienta, para el giro, torsión de alambre, barras de refuerzo, automática de barras de refuerzo de nivel de la máquina, barras de refuerzo de nivel, alambre de envoltura de la herramienta, la construcción de la herramienta de mano, barras de refuerzo de alambre de amarre tw, la fibra de la herramienta de corte.

$8 082 $12 428
  • En stock
  • d635


  • Origen: CN(Origen)
  • Número De Modelo: Barras De Refuerzo De Lazo Del Gancho
  • Nombre De La Marca: NoEnName_Null
  • Tipo de: Mano Las Piezas De La Herramienta
  • El uso de: Renovación De Equipo


Características:

Fácil de usar y el esfuerzo de ahorro, mejorar la eficiencia en el trabajo, se siente muy bien.

Mango de goma es cómodo de agarrar, a prueba de congelación y el crack de la prueba, antideslizante de agarre, y el gancho de cola el diseño es más conveniente para llevar.

Gancho de acero es resistente al desgaste y resistente, capacidad de carga Pesada, el gancho puede girar y retirar libremente, muy flexible.

El interior del gancho es un hilo + rebote de la estructura.Después de apretar la palanca y el endurecimiento de la final de alambre, automáticamente rebotes, eliminando el proceso de devanado.

El producto es semi-automático.El usuario sólo necesita conectar el cable, estirar hacia atrás, y luego relajarse el producto.El producto puede enrollar el alambre de forma automática.

Aplicables a la construcción de barras de refuerzo de la vinculación, el atascamiento de alambre en la granja de trabajo.

Especificación:

Color: negro como muestra la imagen

Material: Caucho y Acero Inoxidable

Telescópica rango: 170 mm/aprox. 6.7"

Longitud: 275mm/aprox. 10.8" (como muestra la imagen)

El Paquete Incluye:

1Pc Gancho Rebar como muestra la imagen

Nota:

Por favor revise cuidadosamente la mercancía apariencia, tamaño, forma y, a continuación, comparar el original de las mercancías antes de hacer el pedido, gracias.

Disparos de luz y pantallas diferentes pueden causar el color del elemento de la imagen un poco diferente de la cosa real.

Dado que el tamaño anterior se mide a mano, el tamaño del artículo real que usted recibió puede ser ligeramente diferente del tamaño anterior.Por favor, no la mente, gracias


Escribe una reseña

Productos relacionados