Etiquetas: la crioterapia facial, la grasa freez, masaje de espalda de madera, esc adelgazar, la cavitación de la cáscara, la grasa de cryolipolysis de congelación de la máquina, emsculpt, profesional de la cavitación, profesional delgada de crema, quemar grasa.

$1 605 026
  • En stock
  • d728


  • Material: ABS & TPR
  • Nombre De La Marca: kesimadi
  • Aplicación: Cuerpo
  • Tipo De Elemento: Masaje Y Relajación
  • Origen: CN(Origen)


Estimado cliente .Bienvenido a KESIMADI BELLEZA Si usted tiene alguna pregunta acerca de este producto, la bienvenida a consultar con nosotros.le enviaremos información más detallada

Todos nuestros productos son entregados por el aire.Normalmente, se entregan en sobre de 15 a 25 días (algunos países y regiones puede ser un poco más lento).Si desea reducir el costo, usted puede optar por enviar por el mar, que está a unos 45 días!!

En el problema de la falta de entrega en algunos países

Si usted está interesado en nuestros productos, sino que su país no está de envío, por favor póngase en contacto con nosotros.Debido a que el cálculo de la logística internacional de carga es tedioso, el transporte de mercancías, despacho de aduana y la tasa de impuestos en cada país son diferentes, por lo que no podemos establecer cada país, uno por uno, muchas gracias por su comprensión!

Instrucciones para la colocación de los pedidos

Esta máquina puede proporcionar diferentes tipos de conectores y de voltaje estándar.Por favor, tenga en cuenta el tipo que usted necesita cuando usted pone la orden.Además, nuestra máquina puede proporcionar servicios personalizados, tales como cambiar el idioma del sistema, añadir el logotipo, color diferente de chasis, añadiendo reemplazable por el mango, etc.para más detalles, por favor consulte con el vendedor, gracias por venir!

Orden sin preocuparse

Hemos estado de funcionamiento de las fábricas y de las tiendas físicas en China por más de 8 años.Podemos asegurar que cada máquina vendida de nosotros, con la mejor calidad, costo, rendimiento y servicio post-venta

Teoría De Trabajo

Aplicación

1. Alta de Enfriamiento conductivo aplicador ofrece una excelente crio rendimiento. 2. Todo dimensión Crio Enfoque. 3. 100% panel de refrigeración en lugar de 40% placas de refrigeración. 4. Precisos de control de refrigeración para una seguridad máxima, la temperatura puede tener una precisión de 0,1 grados centígrados. 5. Corto tiempo de Tratamiento: Osano Congelar tratamiento de contorno corresponde aproximadamente a 3 tratamientos, con la típica grasa de la congelación de los dispositivos. 6. Único térmica y chill sistema mínimo puede reducir El riesgo de daños en la piel de congelación.

1.La grasa de la congelación de la manija

Pues el triglicérido en grasas será convertido en bajas temperaturas del sólido particularmente, utiliza tecnología de enfriamiento avanzada para apuntar selectivamente bombeos gordos y para eliminar las células gordas con un proceso gradual que no dañe los tejidos circundantes, reduzca la grasa indeseada, Cuando las células gordas se exponen al enfriamiento exacto, accionan un proceso del retiro natural que reduce gradualmente el grueso de la capa gorda.Y las células gordas en El área tratada se eliminan suavemente a través del cuerpo del proceso normal del metabolismo, eliminar la grasa indeseada.

2. Láser

Láser está creciendo en popularidad como un procedimiento para la barriga, los brazos, los senos masculinos, las caderas y los muslos exteriores así como pequeñas áreas del cuerpo, tales como la redefinición de la línea de la mandíbula, el cuello y el área de la barbilla.Conlleva menos riesgos como la liposucción tradicional y es un procedimiento quirúrgico menos invasivo que requiere un menor número de incisiones y que resulta en menos cicatrices.Utilizamos la liposucción láser líquido después de la liposucción totighten la piel.


Superstar Math
2020-12-01
5/5
Very good quality, exactly as described by the seller, very satisfied, really like it, completely beyond expectations, very fast delivery, very careful packaging, a very satisfying shopping.
Frederic Li
2020-12-01
5/5
This machine is expensive but of good quality and is well worth buying.

Escribe una reseña

Productos relacionados